3 MANERAS DE TOMAR UN DESCANSO CONSCIENTE EN EL TRABAJO

Lo entendemos: todos tenemos poco tiempo y hay días en los que las cosas que nutren la salud física y mental quedan dejadas de lado. 

La tentación de trabajar durante los descansos puede ser difícil de resistir a veces, especialmente si te enfrentas a una serie de fechas límite. Pero es muy importante reservar un poco de tiempo cada día para desconectar y recargar energías. 

Aquí hay 3 formas de hacer un poco de tiempo para usted durante la jornada laboral.

Caminata consciente

Deje su teléfono en su escritorio y vaya a tomar una vuelta a la manzana (o varias vueltas). Aún mejor, busque un espacio verde para pasear. Donde normalmente tendrías la cabeza enterrada en tus correos electrónicos, feeds de redes sociales o mensajes de WhatsApp, intenta mirar a tu alrededor. Es posible que notes algo que normalmente habrías pasado por alto. Incluso si caminas alrededor de la cuadra durante 5/10 minutos, ese tiempo fuera del trabajo puede ser muy rejuvenecedor.

arturo-castaneyra-tPE60iK97qw-unsplash.jpg



Meditación guiada

Si eres nuevo en la meditación, siéntate allí Estar en silencio puede resultar bastante desalentador. Ahí es donde una meditación guiada puede resultar realmente beneficiosa y de apoyo. Nos gusta pensar en ellas como meditaciones de intención enfocada; normalmente será una técnica de visualización o una narrativa guiada que cuenta una historia, comparte sabiduría y crea una conexión entre usted y una idea o emoción. 

Ponte los auriculares, cierra los ojos y escucha una meditación guiada para volver a concentrarte y ser consciente. No te estreses si tu mente da vueltas: ¡es normal! La práctica consiste en volver cada vez al momento presente. ⠀

samuel-rios-zgrEUG9U7EU-unsplash.jpg

Desk Yoga 

Una de nuestras sesiones más populares es Desk Yoga: una forma súper accesible para que todos los cuerpos se conecten con la práctica del yoga y se muevan, respiren y encuentren algo de espacio. lejos del bullicio. Lo mejor del yoga de escritorio es que ni siquiera tienes que cambiarte la ropa del trabajo o del día a día, ¡ni siquiera necesitas levantarte de la silla! Reconocemos que poder extender una colchoneta y practicar yoga/ejercicio no es accesible para muchas personas, y el yoga debe ser un espacio inclusivo para todos, por lo que el yoga de escritorio es algo que no solo es increíble (¡en nuestra humilde opinión!) sino una práctica esencial. 

Anterior
Anterior

Los beneficios de la práctica diaria de yoga: mejorar la salud mental y corporal

Next
Siguiente

AUMENTA TU BIENESTAR ESTRATEGIA