REDEFINIENDO LA PRODUCTIVIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO

Tiempo de lectura : 2 minutos

Nunca podremos volver a trabajar como solíamos. Usaríamos nuestras expresiones exhaustas y quemadas como una insignia de honor, intentaríamos exprimir cada gramo de "productividad" de cada día pero terminaríamos con una lista interminable de cosas por lograr. 

Necesitamos dejar de lado nuestras viejas costumbres que ya no nos sirven, y lo mismo ocurre en el lugar de trabajo. Trabajar horas increíblemente largas y sobrecargarnos a nosotros mismos y a nuestro equipo con trabajo ya no es productivo, y suponemos que muy pocos empleados lo tolerarán. 

Pero, ¿cómo podemos empezar a trabajarmás inteligentemente, no más duro, y redefinir qué es la productividad en el lugar de trabajo? He aquí algunos consejos a considerar. 


Establece límites con los correos electrónicos

¿Con qué frecuencia te quedas atrapado en un túnel del tiempo de los correos electrónicos? Lo más probable es que suceda con más frecuencia de la que desearía. 

Ahora sabemos que no podemos evitar los correos electrónicos por completo, ya que es una parte muy importante de cómo trabajamos y nos comunicamos, pero limitar el tiempo que dedicamos a responder y revisar nuestra bandeja de entrada podría mejorar drásticamente nuestra productividad. niveles. 

EnThe Yeh Yoga Co., nos encanta crear bloques de tiempo en nuestro día para evitar quedarnos atrapados en correos electrónicos durante horas y horas. Dedicar aproximadamente una hora por la mañana y un bloque de tiempo por la tarde significa que nos mantenemos al tanto de nuestra comunicación con clientes y profesores, pero no pasamos todo el día en interminables charlas de ida y vuelta. Es posible que desee explorar bloques de tiempo más cortos o más largos (dependiendo de cuánto de su trabajo se realiza por correo electrónico), pero asegurarse de dedicar tiempo fuera de los correos electrónicos puede hacer maravillas con su productividad.

Un problema común que hemos notado con muchos clientes esapnea del correo electrónico: la ausencia temporal de respiración, o respiración superficial, mientras envías correos electrónicos . Y por eso, mientras estés en tu bloque de tiempo dedicado a los correos electrónicos, recuerda respirar lenta y conscientemente. Si te ayuda, escribe un pequeño recordatorio post-it y pégalo en la esquina de tu pantalla.

sigmund-59yRYIHWtzY-unsplash.jpg



Crea una cultura de desarrollo personal

¿Cómo elevas a un grupo de personas a ¿Creen y confían en que son parte de algo más grande que ellos mismos y que cada individuo tiene la responsabilidad de moldear la reputación y el comportamiento de la empresa? Realmente es simple: invierte en tu equipo, para que ellos inviertan en ti. 

La productividad entre sus empleados también depende de cuánto sienten que su empleador apoya su desarrollo personal. 

Si desea ver un crecimiento a largo plazo de su equipo, es hora de invertir realmente en ellos como individuos. Ya sea tener un programa de tutoría, tiempo asignado durante la semana laboral para ser voluntario en organizaciones benéficas o incluso un equipo deportivo en el lugar de trabajo para quemar algo de energía al final del día, contar con estos medios para que sus empleados se desarrollen es fundamental para la productividad general del equipo. 

jon-tyson--0o9dgxEu5Q-unsplash.jpg


Fomente micro-descansos regulares

Finalmente, para que su equipo sea productivo, debe poder tener pequeños espacios de tiempo fuera de su trabajo a lo largo del día. Sólo 5 minutos de meditación al día pueden agudizar tu concentración y revitalizarte.

joyuma-7BVg-709yXw-unsplash.jpg

Una de nuestras sesiones favoritas para los clientes es yoga nidra, también conocido como sueño yóguico. Esto es muy similar a una meditación, pero te acostarás sobre una manta o colchoneta con música terapéutica de fondo. Luego, lo guiarán a través de una meditación guiada para lograr una relajación total del cuerpo y la mente. Se cree que es igual de efectivo 4 veces la cantidad de sueño, por lo que esencialmente 45 minutos de yoga nidra ayudarán a las personas a sentir como si hubieran tomado una siesta de 3 horas. ¡Es sinceramente mágico! 

El descanso es tan productivo como el trabajo, así que asegúrate de no eliminarlo de tu lista de tareas pendientes. 


¿Te apetece probar una sesión de yoga nidra o quieres explorar diferentes formas de apoyar el bienestar de tu equipo? Póngase en contacto con nosotros enhello@theyehyoga.co 






Anterior
Anterior

CÓMO SUPERAR LA NIEBLA MENTAL

Siguiente
Siguiente

5 MANERAS DE INSPIRAR A SU FUERZA LABORAL