CÓMO ESTABLECER LÍMITES EN LA OFICINA

En un En una publicación de blog reciente, hablamos sobre establecer límites con tus correos electrónicos (puedes leerloaquí )

Pero mientras lo escribíamos, nos dimos cuenta de que hay TANTOS MUCHOS aspectos de nuestra vida laboral podrían tener mejores límites y aquí estamos.

El reciente manifiesto de la FMH de Google ha estado circulando en las redes sociales últimamente, y se trata de establecer límites y hacer aceptaciones en su trabajo. vida. Está claro que tener límites sólidos y saludables en torno a su trabajo y bienestar personal es clave. 

Aquí hay 3 formas de establecer límites saludables en su entorno de trabajo.


Desactivar las notificaciones

¿Sabías que, en promedio, una persona recibe63,5 notificaciones al día?! Son un montón de microdistracciones. 

Por supuesto, para algunos de nosotros no es posible eliminar por completo todas las aplicaciones relacionadas con el trabajo de nuestros teléfonos. Pero siempre que sea posible, definitivamente podemos minimizar la cantidad que se utilizan. 

Dedica tiempo a tus aplicaciones (¡especialmente a las redes sociales!) ingresando a tu configuración y estableciendo límites. Una vez que hayas agotado la cantidad de tiempo, la aplicación se volverá gris y será menos tentador hacer clic en ella.



Abre una conversación con tu jefe/gerente

A menudo cuando se cruzan límites, es porque dichos límites no han sido bien comunicados (si es que lo han sido). A todos nos ha pasado eso, no te preocupes: evitamos las conversaciones más complicadas porque tememos ser juzgados o tener repercusiones negativas en nuestro trabajo/carrera, pero en última instancia, la única persona que puede expresar tus necesidades eres tú. 

Reserve tiempo cada mes/cada trimestre para conversar con su jefe/gerente sobre lo que necesita para hacer su mejor trabajo. ¿Son más días desde el trabajo desde casa? ¿Es tener sesiones de meditación por la tarde integradas en la jornada laboral (que la gerencia fomenta activamente!). ¿Es la opción trabajar desde el extranjero durante un par de semanas al año? 

Sea lo que sea, deja que tu voz sea escuchada. Puede que no todo sea posible de inmediato, pero al menos puedes establecer expectativas y límites saludables con lo quees posible. 

priscilla-du-preez-K8XYGbw4Ahg-unsplash.jpg

Bloquee tiempo para el bienestar


En lugar de verse tentado a exprimir hasta el último gramo de "productividad" de su semana laboral, intente programar un par de bloques de tiempo dedicados a su bienestar. . Ni siquiera tienes que salir de tu oficina para hacerlo: 30 minutos de yoga en el escritorio son una excelente manera de aliviar los dolores y molestias sin hacer demasiado escándalo (¡o tener que cambiarte y ponerte licra!)

Si sabes que a tus compañeros les vendría bien un respiro durante la semana, ¿por qué no organizas una sesión de yoga de escritorio para todo el equipo? Puede obtener más información sobre nuestras sesiones de yoga de escritorio enviando un correo electrónico ahello@theyehyoga.co 




Anterior|| |448
Previous

SUBE DE NIVEL TU ESTRATEGIA DE BIENESTAR

Siguiente
Siguiente

MEJOR OFICINA, MEJOR TRABAJO